En la localidad de Cruz del Eje, Córdoba, se casaron María Eugenia Díaz (25), chef y sanjuanina, con Mauro Valentín (31), ingeniero agrónomo y cordobés. La boda fue en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen y tuvieron como padrinos por la novia, a sus padres, Jorge Daniel Díaz y esposa, Ángel del Carmen Martín. Por el novio, su madre y su hermano, María Delia Ahumada de Valentín y Darío Valentín. Testificaron Mauricio Mariane y Luciana Carranza. Para el civil, Andrea Noelia Martín y Enrique Guillermo Pérez.
Celebraron en Pasaje España de la misma localidad, con el catering a cargo de la madre del novio y la mesa dulce realizada por la misma novia.
Antes de arribar a la fiesta, la pareja se tomó fotografías en un carrusel. Durante la cena, para poco más de doscientos invitados, intervino el grupo musical TOPT, que integra también el novio. La novia lució un diseño de Gladys Rodríguez y Encarnación Muñoz del taller Alta Gracia, ocupándose ellas del peinado y maquillaje. De luna de miel partieron hacia La Serena, en Chile.

