Pablo Albarracín y Enriqueta Echegaray instalaron un local de prendas femeninas en la Capital mendocina hace cuatro años, y ahora apuestan a San Juan con la exclusividad de la marca Complot.
El nuevo espacio de moda está ubicado por calle Mitre frente a Plaza 25 de Mayo y cuenta con un sobrio diseño que estuvo a cargo de Marta Del Bono de la Maison Blanche.
Con un estilo "afrancesado" desde la vidriera, pasando por la araña y los muebles hasta llegar a amplios probadores con pesadas cortinas y una pasamaría de primer nivel.
Este estilo se mezcla con lo descantracturado de la ropa informal de "Complot", con prendas para jovencitas con onda rock glam en la que se destacan sweters muy amplios con mucho color, cierta onda retro y estampados en las remeras.
"Es una marca que se adelanta una temporada en la moda y realmente cuenta con diseños muy interesantes para las jóvenes", dice Enriqueta.
También "Materia" presenta allí todos sus básicos para las más clásicas en una franja de edad mucho más amplia; y Tramps con ropa de noche muy fina y con mucho brillo.
La diversidad de prendas es una de las características de "Diseño Libre", que también tiene accesorios como carteras, bijouterie, pañuelos, entre otros de marcas de diseñadores independientes.