Desde hace más o menos un año, Agustín García y Olga Aubone, decidieron apostar al diseño independiente, primero con bolsos y cintos con gráfica exclusiva en cada modelo, pero luego sumaron nuevas propuestas. A la par surgió la idea de abrir el local bautizado como "Dos gatos locos", un espacio que ahora reúne diseños de todo tipo.
"Queremos lograr que las personas que buscan exclusividad en una prenda, originalidad y novedad en un objeto puedan encontrarla en nuestro local. Nuestro proyecto apunta a productos originales, creativos y muy novedosos", dice Agustín.
En este almacén de diseño se pueden encontrar cosas para todos los gustos, sin diferenciación de edad y sexo. Desde Indumentaria para niños, hombre y mujer hasta mobiliario de diseño, pasando por accesorios (mujer y hombre).
Uno de los grandes atractivos son los objetos como mate de silicona ( material poco convencional para este objeto, pero impecable a la hora de tomar unos mates); o las gallinas portabolsas de residuos muy particulares o un conejo llamado Pablo porta algodón muy simpático, por citar algunos ejemplos de cosas originales.
Sin lugar a dudas el diseño es el concepto aplicado en cada pieza que se vende en Dos Gatos Locos.

