A un año de su inauguración, El Horizonte sigue creciendo en infraestructura y servicios. Esta semana lanzó una nueva carta menú 2010 con diferentes especialidades pero siempre con el concepto gourmet que trabaja el restaurante El Rocío que forma parte del complejo. Además dispone de instalaciones para realizar fiestas y encuentros empresariales, sociales o institucionales y tiene todo listo para un fin de semana especial desde el 23 al 25 de mayo para festejar el Bicentenario.
El Horizonte cuenta con servicio de hotelería en modernas cabañas, con amplios espacios verdes con vista a la montaña en una zona de privilegio.
El concepto se basa en ofrecer una experiencia tranquila, inspirada en el slow life, ya que el huésped o comensal se toman el debido tiempo para pasar un buen momento.
En el caso del servicio gastronómico, un tiempo para disfrutar lentamente de un buen almuerzo o cena, generando así un ritual que permite disfrutar de los platos que prepara el chef.
La propuesta gastronómica temática para el día de la patria y su Bicentenario para el fin de semana próximo incluye medio día con platos especiales, ambientación, y un sobre mesa extendida hasta el momento de la merienda.
La carta de temporada recientemente presentada incluye ensalada como por ejemplo la "Serrana", con mix de verdes, julianas de panceta y queso de cabra derretido bañado con suave aceite de oliva.
Entre los platos principales se destacan los tournedos envueltos en panceta sobre espejo de syrah y echalotte con salteado de vegetales; carré de cerdo salteado con gajos de fruta (durazno, manzana y pera) en suave salsa de crema, por citar un par de ejemplos que además cuentan con la sugerencia de vinos apropiados para cada caso.
En postres sobresale la "Copa Sublime": trocitos de brownies, cerezas, helado salsa de chocolate y coulis de frutilla y el trago Calingasta para el final con ron, manzana, limón y azúcar.
Para las tardes de té la propuesta también es amplia ya que va desde esta infusión, pasando por los jugos naturales, el pan de campo con oliva y jamón crudo, pasta frola y tarteletas de alcayota.
Para encuentros familiares, empresariales, sociales o institucionales hay diversas opciones que se ajustan a cada necesidad, y en particular para los cumpleaños hay cinco menús en promoción aniversario.