Estos pantalones son super halagadores, para todo tipo de figuras, por eso son mágicos. Estos jeans llegan a la altura del ombligo, unos centímetros más o menos, pero tienen la virtud de aplanar la barriga y marcan la cintura. Por lo tanto, no todos son iguales, vienen en todo tipo de cortes y colores, por lo que pueden adaptarse a todo tipo de situaciones y estilos. Consejos de cómo usar y combinar tus jeans de tiro alto, ya sean ajustados (chupines) o sueltos (oxfort).


Jeans rectos de cintura alta"

Los jeans de cintura alta para mujer de pierna recta son las opciones más simples y más ponibles. Es una silueta halagadora que alarga las piernas. En los lavados más oscuros, los jeans de tiro recto son increíbles para la oficina ya que su silueta imita la de un par de pantalones de mujer. En lavados más ligeros, son divertidos y casuales, y particularmente impresionantes para combinar con remeras casuales o zapatillas de deporte en tonos claros.


Jeans ajustados de cintura alta"


Los jeans chupines o pitillo de cintura alta son ideales para usar con botas, ya que pueden deslizarse directamente, pero sinceramente también se ven geniales con cualquier par de zapatos que alarguen la pierna, incluidos los zapatos elegantes de taco alto o los zapatos planos puntiagudos.


Jeans cortos de cintura alta"


Los jeans recortados tienen un puño justo entre el tobillo y la pantorrilla, por lo que muestran un poco más de piel en la parte inferior de la pierna. Los jeans crop pant de tiro alto pueden venir con un ajuste apretado y un ajuste holgado. No son la opción más favorecedora para las mujeres pequeñas, ya que su puño rompe la pierna. Aquellas mujeres de piernas largas o un marco alto en general pueden usar jeans recortados con facilidad.


Jeans boyfriend de cintura alta "


Estos se adaptan a cualquier tipo de cuerpo, pero están hechos para tener un efecto de ropa masculina. Se parecen mucho a los jeans rectos, pero un poco más holgados, también tienen un efecto vintage. Debido a que marcan un estilo más desenfadado y son más holgados, debes combinar con piezas simples.


Jeans oxford de cintura alta"


Este tipo de jean comienza a ensancharse un poco más en la pantorrilla y continúan ensanchándose hasta el tobillo. Los jeans acampanados de cintura alta son perfectos para mujeres altas, aunque también funcionan para mujeres pequeñas, ya que la longitud adicional alarga perfectamente las piernas. En lavados más oscuros, pueden ser una opción fabulosa para usar en la oficina.

 

Jeans acampanados de tiro alto"

Al igual que los oxford, estos pantalones también se ensanchan en la pantorrilla, pero de una manera extrema. Para un look moderno úsalo con prendas más conservadoras como una camisa blanca abotonada o un suéter suave.
 


¿Con qué me lo pongo?
"


Hay muy pocas reglas para usar jeans de cintura alta. Estos jeans son tan versátiles y favorecedores que es difícil equivocarse. Algunas sugerencias de estilo sobre cómo usar jeans de cintura alta para adaptarse a ocasiones y estilos particulares.


* Cualquier blusa que se pueda meter fácilmente se verá genial.


* Los tops cortos son muy populares en estos días, y son los más fáciles de usar con jeans de talle alto, ya sea metidos o no.


* Una polera ajustada, vendrá bien para usar un lindo cinturón.


* Un sweater de lana gorda


* Una camisa anudada en la cintura


* Una remera cruzada, también es buena opción.