Dentro de la categoría de accesorios para dama del verano podemos incluir carteras, calzados, hebillas para el pelo, joyas (aros, collares, pulseras) , sombreros, lentes de sol y pañuelos. Los destacados de la temporada nueva son: Para el pelo se verán, pañuelos pirata, diademas XXL , horquillas con perlas y brillantes.


Las carteras y calzados se llevaran del mismo color. Las gafas juegan con las figuras geométricas. Los sombreros son de rafia. En joyas se destacan los aros XXL.Los cinturones marcan las cinturas.


Las gafas geométricas


Con el clima cálido que se aproxima y el sol brillando, definitivamente tendrás que empezar a pensar en proteger esos bonitos ojos con unas gafas increíbles. Esta temporada, despídete de los microlentes y ponte gafas de sol más grandes que la vida. Los lentes de sol con marcos rectangulares y hexagonales. Se llevan especialmente con cristales en colores en tonos pastel. Unas de las más vistas en el street style son las gafas felinas.


Pañuelo en la cabeza


Un accesorio que muchos de nosotros asociamos con nuestras abuelas, los pañuelos de seda están volviendo. Puedes darle múltiples usos como atarlo en la manija de un bolso básico, atarlo alrededor de su cuello o trenzarlo en su pelo. Los pañuelos vuelven a ocupar su lugar en las cabezas más cool. Mira las distintas formas de usarlo.


Cintos de todas las medidas


Estos se convierten en los mejores aliados de pantalones, faldas y vestidos camiseros. La mejor forma de marcar la silueta. Los cintos los llevarás de todos los tamaños, desde las versiones metálicas tipo cadena hasta anchos de cuero.


Diademas


Las vinchas gruesas de tela, un complemento muy ochentero. Ideales para los días de viento en las playas. Para esta Primavera/Verano, Dior vino con elástico mientras que Simone Rocha y Miu Miu ofrecieron estilos con incrustaciones de joyas, y Miuccia Prada terminó el suyo con versiones de satén y cuero de gran tamaño.


Hebillas para el pelo


El accesorio más usado por todas las pequeñas en la década de los ochenta y los noventa vuelve con muchas fuerza. Las horquillas de pelo están pensadas para ser usadas sin ser vistas, ya que trabajan desde el interior para mantener unidos los peinados complejos. Pero esta temporada salen a la luz, ya sea en su estado mas simple o llenas de diseños y brillos con incrustaciones de strass,


Aros XXL


En joyas se destacan los Aros. Los aretes de moda grandes son una tendencia que nunca pasará de moda, pero cada temporada, vemos algunos ajustes que hacen el estilo del pendiente aún más relevante que antes. Para la primavera se usaran aros simples o recargados pero siempre de tamaño extra grande, llegando al hombro y más allá.


Sombreros de rafia


¿A quién no le gusta un sombrero, especialmente uno grande? Añade el drama perfecto a cualquier conjunto. Los sombreros de ala ancha están de moda esta primavera - verano dando un estilo bohemio/gitano. Ya sea uno de paja o con forma de sombrero o visera, son ideales para protegerte del sol. Aunque, muchas se atreven y lo llevan todo el día.