Buenos Aires suele ser un imán para las vacaciones de invierno. Es una de las capitales más importantes del mundo. Y, como tal, ofrece un abanico de posibilidades para pasear, divertirse y disfrutar de espectáculos para niños, jóvenes y adultos. En las agencias de viajes sanjuaninas los paquetes incluyen entradas para los diversos shows que se anuncian para este mes de receso escolar.
Cuando se viaja a una gran ciudad hay que tener muchos recaudos para que la experiencia, (ya sea la primera o repetida), tenga un final feliz. Por eso es que Sergio Sirerol, de Puerto del Sol Viajes y Turismo, comenta que lo mejor es viajar tranquilo, sabiendo que hay un paquete armado. En ese caso el viajero no tiene que preocuparse por traslados y sobre todo, cuando se está interesado en conseguir entradas a los diferentes espectáculos. Es decir, entradas originales sobre todo. Porque de otra forma se pueden pasar malos ratos al ir solos y tratar de conseguir una localidad que puede ser falsa o haya que pagar mayor precio. También es importante por el tema seguridad y de poder disfrutar realmente el viaje.
A la hora de salir a comprar regalos en esta escapada a la capital del país, el empresario explica que "es importante no ir a lugares peligrosos y lejos de la ciudad. Por ahí no conseguirán los mismos precios, pero se ahorrarán problemas de seguridad", concluye Sirerol.
Por otra parte, el gobierno porteño está organizando distintas propuestas para que los chicos puedan disfrutar las vacaciones, ya sea con espectáculos artísticos en sus distintos rubros como teatro, títeres, exposiciones, entre otras actividades.

