Falabella fue elegida, dentro de un ranking de 50 empresas, como uno de los mejores espacios de trabajo de Argentina por la compañía norteamericana, Great Place To Work. Dentro del mismo estudio, la sucursal de San Juan obtuvo los mejores puntajes de todo el país (90 %).
Este lugar se obtuvo gracias a la puntuación dada por sus colaboradores a través de una encuesta anónima, siendo la primera vez que alcanza este mérito. Esta calificación se realiza en todo el mundo desde 1997.
+Esto es gracias al trabajo continuo por lograr que nuestros colaboradores sientan que pueden tener confianza en las personas para quienes trabajan, que se sientan orgullosos de lo que hacen y donde lo hacen, y por sobre todo que disfruten de sus tareas diarias y con quienes las comparten. La confianza es la herramienta fundamental para que un lugar sea excelente para trabajar, y se construye a través de la credibilidad que podemos transmitir como empresa, nos basamos en el respeto y equidad en el trato de cada uno de nuestros colaboradores. Tenemos un gran equipo de jefes que trabajan a la par con la gente de Relaciones Humanas y Públicas", explica Martín Atanasio, director de Falabella San Juan.
Además, a esto se suma el logro de la sucursal sanjuanina, que alcanzó los mejores puntajes entre las 11 tiendas de todo el país. Al respecto Atanasio, expresó "es el resultado del trabajo del equipo de jefes, gerente y recursos humanos por generar altos niveles de confianza, credibilidad y respeto para que todos los colaboradores se sientan felices de pertenecer a la compañía. Este reconocimiento significa posicionarse en un estándar internacional, donde se aprecia la labor de nuestros colaboradores. Esto lo logramos gracias a que ellos votaron."

