Se celebra desde 1964 y se desarrolla durante el primer y segundo fin de semana de octubre, recordando la cosecha de la cebada en Alemania. Desde 1972 ha sido declarada Fiesta Nacional. En el Parque Cervecero se encuentran los stands con comidas típicas centroeuropeas y artesanías. Sobre el escenario "Matías Calvo Ortega" se presentan grupos de danzas americanas y europeas. Comienza cada día con un desfile de las delegaciones por la calle principal de la Villa, luego ingresan al predio cervecero y comienza el festejo. Puede degustarse la cerveza artesanal de la Villa y de diferentes marcas nacionales e internacionales, comidas y repostería, en un clima de alegría y diversión generalizado, alcanzando su punto máximo cada día con el espiche del primer barril de cerveza. Durante esta fiesta es elegida la Reina Nacional de la Cerveza. Será su 59ª edición se reanudará luego de haberla cancelado por dos años consecutivos debido a la pandemia. La famosa Oktoberfest se realizará desde el 30 de septiembre al 10 de octubre de 2022 en Villa General Belgrano con una grilla de actividades para toda la familia.

Villa General Belgrano te espera

Nuestro pueblo centroeuropeo te espera para disfrutar de una celebración que año tras año se consolida como la Fiesta más importante del país. Color y desfiles de agrupaciones centroeuropeas, la energía de la música, increíbles paisajes para pasear con tu familia, la mejor gastronomía centroeuropea y el sabor de la cerveza en todos sus tamaños, colores y variantes de la mano de nuestros Productores Artesanales.

El Paquete

Salida viernes 7 de octubre
4 días 3 noches
Transporte bus semi cama ida y vuelta
Hotel Villa Paz 2 estrellas
Habitaciones dobles, triples y cuádruples
Régimen media pensión, desayuno, almuerzo o cena
Traslado a Villa General Belgrano Oktoberfest (con entrada al predio y derecho al espectáculo de la Berssuit)
Asistencia al viajero
Coordinación permanente
Precio por persona $ 35.500 solo mayores de 18 años


El Dato:
Yafar destinos - NL 13279
Dirección: Rivadavia 213 (o), Oficina 2. San Juan
Teléfono: + 54 264 4204052
Móvil: +54 9 264 4593863

Actualidad para viajeros 

En Yafar Destinos somos un equipo multidisciplinario preparado para estar a la altura de las expectativas de nuestros pasajeros. Para ello contamos con un departamento receptivo, departamento educativo, departamento emisivo nacional e internacional. Descubrí nuestros servicios y asesoramos a nuestros clientes con las opciones más convenientes. La mayoría de los consumidores busca una experiencia personalizada y contar con nuestra interacción durante su experiencia de viaje. Cuando una persona desea comenzar a planear su viaje, no disfruta de la compra, ya que suele ser muy complicada o estresante o tener la sensación de que no todo lo que se ve en internet sea tan transparente como debería. Por ello los deseos de nuestros pasajeros son prioridad.


La reactivación turística pos pandemia se acelera, América Central y el Caribe ya han alcanzado entre el 70 y el 80 por ciento de los niveles de turistas internacionales previos a la pandemia. Los resultados dependen de la evolución de las circunstancias, sobre todo en las restricciones en los viajes, la inflación actual, incluidos los altos precios de la energía, las condiciones económicas generales, la evolución de la guerra en Ucrania, así como la situación sanitaria relacionada con la pandemia.


 El turismo doméstico como prioridad


Viajar dentro de nuestra Argentina es la mejor de las opciones a la hora de planificar un viaje, ya sea en familia o con amigos. Se vienen las propuestas de la temporada, comienzan a subir las temperaturas, el sol hace lo suyo y nos invita a soñar con unos días en la playa.


La costa Atlántica, Mar del Plata siempre nos sorprende, no solo con sus variadas playas, obras de teatro espectáculos humorísticos, shows para chicos, entre otras salidas más. Si bien aún no están definidas las tarifas de los hoteles, (vienen negociando los empresarios con el estado, tarifas de precios cuidados) muy pronto tendremos ya definidas las tarifas para enero y febrero. Si podemos adelantar que tenemos cupos aéreos en dos fechas de enero el 4 de enero y el 18 de enero, y unos cupos para Bariloche, que en enero es uno de los destinos después de la costa más elegido para descansar. La idea es tenerlos pronto para que nuestros pasajeros se puedan organizar, sobre todo financieramente. 


Tenemos plan ahora 6 ahora 12, Mercado pago, transferencias bancarias. Además, los cupos con aerolíneas argentinas podemos financiarlos con las tarjetas que recibe la aerolínea, por ejemplo, por estos días tienen 6 cuotas sin interés con visa, naranja y cabal.