Mario Goldstein SACI reinauguró este miércoles la concesionaria oficial de Volkswagen en San Juan ubicada el calle Alem 583 sur. Un hecho histórico para una empresa que desembarcó en el mismo lugar hace 40 años y en forma permanente innovó para sus clientes locales.

Además, las características arquitectónicas y tecnológicas lo convierten en el salón más moderno del interior del país, con todas las normas internacionales dispuestas por la automotriz.

El nuevo espacio cuenta con una superficie de 3100 m2, de los cuales 850 m2 están destinados a administración y ventas; 2250 m2 para depósito de automóviles 0 Km y estacionamiento para clientes.

El edificio fue desarrollado en dos plantas con todos los avances tecnológicos propios de esta época.

La Nave de usados y depósito de unidades nuevas están construidos en dos niveles con una capacidad para 60 vehículos en planta baja y 43 vehículos en planta alta a la que se accede por medio de un montacoches.

También cuenta con estacionamiento para clientes propio, con capacidad para 20 autos.

Todo esto sin contar los detalles de diseño desde el impactante frente hasta cada una de las oficinas y locaciones renovadas.

Mario Goldstein, sanjuanino fundador de la empresa, destacó el trabajo del personal, agradeció a los clientes, a la constructora Monte Verdi, a la arquitecta Mónica Navarro y a cada uno de los que respaldaron este crecimiento.

Por su parte Gabriel Goldstein señaló que Volkswagen concentra el 25 por ciento del mercado argentino de ventas de autos 0 km, con lo que se infiere que uno de cada cuatro autos nuevos en el país es de esta reconocida marca.

Ambos aseguraron que "este es el principio de una serie de obras que acompañarán el crecimiento de esta provincia, y pronto se conocerán nuevas propuestas de esta empresa con 43 años como concesionaria oficial en el país".

Las novedades estarían vinculadas a los servicios post venta que han caracterizado a esta concesionaria a lo largo de su historia.

Cientos de invitados concurrieron a la inauguración de las nuevas instalaciones y fueron recibidos en un ambiente cálido decorado en blanco y plata, juegos de livings y un catering de primer nivel acompañado por vinos y espumantes sanjuaninos. Además de un grupo de jazz que amenizó la velada.