María Lucrecia González (30) y Oscar Federico Manini (31), ambos Contadores Públicos; se casaron luego de poco más de tres años de novios; en la parroquia de Santa Lucía bendecidos por el Pbro. José Fuentes.

Fueron padrinos por la novia, su madre y su hermano, Nélida Meaca de González y Agustín González. Por el novio, sus padres, Marta Susana García y esposo, Oscar Alfredo Manini.

Testigos, Juan Pablo Olivera y Susana Fernández. Para el civil, María Alejandra, Hernán y Martín González, Carolina y Sebastián Manini. Celebraron en Los Morrillos, con el catering de Germán Leusi para trescientos invitados.

La novia lució un diseño de Francisco Zito, con el peinado de Fabián Flores y maquillada por Analía Gordillo, para Falabella.

De luna de miel, partieron en un crucero por el Caribe, abordado en Miami, Florida.