Con más de una década de novios, culminaron en el altar Vanina Mariel Guevara (35) y Marcelo Enrique Boguais (35). Ella es programadora universitaria y licenciada en Informática en tanto que él, es técnico en redes informáticas y pertenece además a la Asociación Sanjuanina de Carruajes Antiguos (ASCA), razón por la cual llegaron a la iglesia en sendos carruajes. La boda fue al mediodía en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y la novia llegó precedida por un pequeño cortejo: Magalí (2) y Leandro (4) Rojas, Mariano Lionel (4) y Fabricio Javier (10) Boguais. Los padrinos de la novia fueron sus padres Elida Marina Orellano y esposo, Juan José Guevara. Por el novio, su madre y su hermano mayor, Juana Nélida Carrió de Boguais y Carlos Boguais. Testigos, María Marcela Alfaro y Rubén Aníbal Rojas.

Celebraron en Posta Chacrita junto a ciento cincuenta invitados que antes del almuerzo presenciaron el acto civil, con los testigos, Silvia Bastante, José Luis Boguais, Diego Andrés y Verónica del Carmen Guevara.

La novia lució un vestido realizado por Isabel Sánchez de Pino. De luna de miel partieron hacia Mina Clavero, en Córdoba.