Rafael Hidalgo y Lorena Bargas apostaron a una inversión de última tecnología y diseño en su propia tierra. Así comenzaron con los muebles de cocina en el 2006 y ahora incorporaron vestidores y placares que se realizan en su propia fábrica.
Hica es la marca que identifica a estos muebles hechos a gusto y necesidad del cliente en materiales de avanzada como son los perfiles de aluminio, sistemas hidráulicos para percheros, pantaloneras, entre otros y MDF como material de construcción que garantiza la calidad de cada producto.
"Tanto los vestidores como los placares se realizan a medida y a precios accesibles", cuenta Lorena.
El sistema hidráulico es utilizado para aprovechar al máximo la altura de estos muebles, pero no es el único detalle ya que también se usa luz led en el interior para mantener iluminado todo el tiempo si es necesario ya que tiene muy bajo consumo, irradia poco color por lo que tampoco destiñe la ropa .
Las correderas con sistema austríaco con freno, los organizadores de calzado con alambre cromado, corbateros, canastos, completan la oferta para aprovechar al máximo cada rincón.
Otra de las opciones es combinar las placas de MDF con vidrio o espejo para dar toques distintivos a cada vestidor.

