Quien compre un amoblamiento de cualquiera de las líneas Johnson hasta el 30 de noviembre en F&F, no sólo será beneficiado con un descuento del 20 por ciento si no que también participará de un sorteo de una netbook y una cámara digital.

Esta promoción está destinada a que todos puedan renovar su cocina antes de fin de año.

Johnson es una firma nacional, líder en la fabricación de amoblamientos integrales para cocina, placards, interiores de placards y vestidores. su principal característica es el uso de materias primar como acero inoxidable, melaminas y maderas de alta calidad.

A esta base se suman novedosos diseños que se van adaptando a los estilos arquitectónicos. Actualmente prevalecen las líneas puras y modernas que dejan de lado a los estilos clásicos. En colores predominan los oscuros por sobre los claros y los herrajes se vuelven prácticamente invisibles. Además las puertas han cedido espacio a los cajones, al igual que las alacenas se han convertido en sectores de armarios.

Otra tendencia muy marcada es el uso de estos amoblamientos ultra modernos y de alta calidad tecnológica en casas con arquitectura rústica, ya que se ensamblan en perfecta armonía dando un estilo particular.