LS espacio de imagen es una nueva opción en peluquería unisex en la provincia. Se trata de un proyecto conjunto de María Belén Sánchez e Iván Müeller que comenzó a gestarse cuando ambos trabajan en Capital Federal.
Belén estudió en San Juan pero rápidamente se fue a Buenos Aires para ganar experiencia en la cadena de Roberto Giordano con quien trabajó en la sucursal de Galerías Pacífico. Allí conoció a Iván y, luego, a su mamá, Laura Lamancusa, también coiffer y propietaria de LS en Capital y en Miami.
Después de otro tiempo en la cadena española Llongueras decidieron abrir una sucursal de LS, espacio de imagen en la provincia, e iniciar su propio camino empresario.
El servicio de cabello incluye desde corte, peinado, extensiones, alisado definitivo, color, entre otros que ellos realizan en forma personal.
Una de las características distintivas es que utilizan para alisados y color la marca +Chi+ (sin amoniaco), elaborada con alta tecnología que garantiza calidad y sanidad en los tratamientos.
En pocos días también incorporarán servicios de estética corporal y facial.
El salón ha sido ambientado en blanco y negro con algunos toques de magenta. Cuenta con amplios espacios para recepción, tocadores, lavacabezas y laboratorio de productos.