Las uñas hace bastante tiempo pasaron a ser indispensables a la hora de fijar un estilo, y cada temporada está marcada por tendencias en paleta de colores y diseños.

Para el verano 2021 la tendencia en cuanto a colores ronda en los pasteles en versiones intensas, como amarillos, lilas, celestes, verdes y rosas. Otro de los colores que está comenzando a imponerse (en conjunto con el maquillaje) es el mauve, también conocido como “nuevo nude”.

En el otro extremo de los colores encontramos el fucsia bien intenso, para aquellas que deciden vivir el verano a pleno. Si se aplica el efecto vinilo, mucho mejor.

En lo que es diseño, los más solicitados son los tropicales, por lo que se pueden ver hojas o palmeras con base degradé en colores vivos. Los detalles frutales, como sandía, también son de los favoritos para esta temporada. Si no quieres cargar mucho las manos, elige aplicar el diseño en la uña del dedo anular, que también se elige para aplicar otro color, tendencia que continua vigente.

Las terminaciones con glitters translúcidos y polvos tornasol también aparecen un montón, e incluso el juego de texturas combinando el brillo y el mate están presentes. Por supuesto, siguen entre los favoritos los strass, perlas, glitters, cintas metálicas y hasta micro stickers.

Un mimo ideal podría ser acudir a quien sepa del tema para un esmaltado semipermanente que embellecerá tus manos, para encarar el verano con todo el estilo y glam.

Colaboración:
Déborah Peralta, dueña del emprendimiento Debra´s Nails