Si hay algo que no se puede negar es la inmensidad de la Costa Atlántica y la cantidad de posibilidades para elegir y disfrutar. Afortunadamente es así ya que las condiciones actuales del país no son las mejores para salir a buscar otros mares del mundo. Las playas argentinas se caracterizan por contar con 100 y hasta 200 metros de ancho, arenas relativamente finas, poca profundidad en los primeros 100 metros, lo que las hace invalorables sobre todo para disfrutarlas en familia. Por supuesto que siempre la lista de favoritas es encabezada por Mar del Plata, y le siguen varias más, entre ellas Cariló, Mar de Ajó, Santa Teresita, San Clemente, Villa Gesell, San Bernardo, Ostende, Pinamar y Cariló.


Cada una de las localidades costeras ha forjado su destino gracias al empeño y tesón de muchos hombres que las eligieron para crecer y transformarlas en verdaderos polos turísticos.


Tanto es así que han generado un movimiento durante todo el año para mantener la industria activa y explotando diferentes atractivos, aunque lógicamente el verano acapara toda la atención.


Teniendo en cuenta estas consideraciones y el gusto de los argentinos por estas costas, Yafar Destinos ha preparado una serie de propuestas que se adaptan a diferentes necesidades y bolsillos. Además cuenta con un atractivo que es el Plan Reserva, es decir que brinda la opción 


de reservar el viaje con el 20 por ciento del valor total del paquete, con lo que queda congelada la tarifa. Incluso se puede cancelar la totalidad del monto hasta una semana antes de la fecha de salida.


"Sin duda la gente elegirá mucho estos destinos porque pensar en salir del país se hace cuesta arriba debido a la variabilidad del dólar y la posible suba de las retenciones que vienen de un 35 a un 45 y se espera que suban a un 52 por ciento. Estas son retenciones que el gobierno aplica a los pasajeros que viajen al exterior, por eso en Yafar Destinos hemos puesto nuestro objetivo en Mar del Plata, la Costa Atlántica y Bariloche", indica Néstor Yafar.


Siempre atractivos 


Sin duda que la experiencia en Mar del Plata no sólo es la playa sino muchos otros puntos como por ejemplo el complejo Aquarium. Son 12 hectáreas a orillas del mar, con una vista espectacular y privilegiada de Punta Mogotes, desde el verano 2007 sus atractivos se encuentran abiertos esperando la entrada de todo aquel amante del mar y de sus habitantes.


A los ya tradicionales shows de lobos marinos y delfines se les suma un fabuloso show de esquí acuático, con motonautas que muestran sus habilidades haciendo increíbles piruetas y malabares.


Cuenta con un enorme acuario de peces, un teatro marino en 3D, un albergue de pingüinos y un tortugario y cocodrilario donde es posible observar además otras especies son otros de los atractivos que también posee el predio.


A esto se suman las multivariadas propuestas de los teatros, museos como el Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino y el de Arte Contemporáneo por citar ejemplos culturales.


Es conocida la actividad nocturna de esta ciudad que propone una diversidad de entretenimiento para todas las edades, al igual que la carta gastronómica y festiva.


Además de "la Feliz", la oferta de Yafar Destinos suma Cariló, Pinamar, San Bernardo, entre otros que apuntan a públicos que buscan más tranquilidad y otras opciones turísticas.



Datos

Yafar Destinos
Domicilio: Rivadavia 213 Este.
Líneas rotativas: 264 420 4052
E-mail: reservas@yafardestinos.com.ar - ventas@yafardestinos.com.ar
Web: www.yafardestinos.com.ar

Paquetes

Mar del Plata 2023 (Bus)

* Salidas todos los domingos de enero y febrero
* 7 noches con desayuno
* Servicios 
- Hotelería. Cuenta con hotel con servicio de desayuno. Transporte coche cama.
Precios
- Hotel Ortegal: 84.900 pesos por persona. Habitaciones doble o triples


A la Costa (sin bus) 
 
* 7 noches con desayuno 
* Incluye traslados y asistencia al viajero
Precios por persona con base doble
* Mar de Ajó/ Hotel San Remo Majestic. Desde 95.970 pesos
* Santa Teresita/ Hotel San Remo Resort. Desde 90.845 pesos
* San Clemente/ Hotel San Remo World. Desde 96.020 pesos 
* Villa Gesell/ Hotel San Remo Pallace. Desde 112.840 pesos
* San Bernardo/ Hotel San Remo Park. Desde 113.275 pesos
* Ostende/ Hotel San Remo/ Amapola Park. Desde 143.035 pesos
* Pinamar/ Hotel Gaviota Apart. Desde 190.265 pesos
* Cariló/ Hotel San Remo/ Villa Corral Apart. Desde 232.520 pesos


 Mar del Plata 2023 (Aéreo)

* Salidas 04 y 18 enero directo desde Mendoza a las 11.40 con arribo a las 13.40
* 7 Noches
* Servicios
- Hotelería. Cuenta con hoteles de 1 y 3 estrellas, y condominio de 4. Departamento de 1 ambiente para 3 personas y dos ambientes para 4 personas.
- Desayuno incluido
Precios
-Hotel Riviera (3 estrellas): 128.000 pesos por persona