Ana Paula Pujador es una muy buena estudiante en el Colegio Integral al que asiste. Al cumplir quince años, sus padres la agasajaron con una fiesta en la Libanesa, con la organización integral de Palito y Marcelo González para poco más de cien invitados que disfrutaron de las canciones con que su hermana Valentina, le brindó en su homenaje. También actuaron en una dramatización el grupo de Los Cardenales, del que forma parte también, el papá de la quinceañera.
Ana Paula es hija de Patricia Badías (45), comerciante casada con Carlos Eduardo Pujador (45), contador público y gerente de Bodegas Casa Montes. Tiene dos hermanos, Juan Cruz (13) y Valentina (10). En la fiesta estuvieron sus abuelos, Rodolfo Pujador, Carlos Badías y esposa, Ivonne Carpentier. También su madrina de bautismo, Silvia Pujador, no así el padrino que fuera Pablo Badías, ya fallecido.
La quinceañera lució un vestido de Elena Heredia con el maquillaje y peinado a cargo de Sonia Mirabar y staff; regalo de su tía materna que reside en Mendoza, Cristina Badías.
La jovencita practica natación y hockey en el Colegio. Le gusta leer y ver películas y además, cantar. Su papá la describe como una adolescente muy dulce, simpática y de carácter conciliador.

