Jésica Daiana Saavedra festejó sus quince años con gran fiesta en Le Parc, ofrecida por su mamá, Claudia Marcela Guerrero (41).

Tiene un pequeño hermanito de poco más de un año, Thiago Joaquín Sánchez y sus hermanos mayores, Eduardo (21) y Federico (19) Saavedra. En la fiesta estuvieron sus abuelos, Mirtha Inés Castro y Edgardo Adán Guerrero, con Pedro Saavedra y Martha Collado.

También, sus padrinos bautismales, Gustavo Guerrero y esposa, Laura Tello. El catering estuvo a cargo de Germán Leuzzi para poco menos de doscientos invitados. Mauricio Álvarez -Il Mago- presentó a la quinceañera mágicamente desde una misteriosa caja. Luego, intervino el show de robot láser de Rodrigo Aporta.

Jésica lució un encantador diseño de Francisco Zito, con el peinado de Andrés Castro y maquillada por Analía Gordillo para Falabella. Jésica asiste al Colegio del Santísimo Sacramento, en Rivadavia, con excelente desempeño. Es muy responsable y le encanta bailar. Tiene su perfil en Facebook y muchas amigas. Practicó todo tipo de deportes pero ahora está abocada al estudio. Su mamá la describe como una jovencita muy dócil y de gran sensibilidad.