Rosario Zamudio en una jovencita de gran personalidad y excelente alumna del Colegio parroquial Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

Sus padres la agasajaron por sus quince, con una gran fiesta en Los Morrillos, atendida por María José Echegaray para poco más de doscientos invitados, bajo la coordinación de Carlota y Pía Graffigna.

Es hijas de Daniela Bustos Laspina, abogada casada con Leopoldo (Polo) Zamudio, empresario. Tiene un solo hermano, Francisco (13) y nada más un abuelo, Raúl Alberto Bustos.

Estuvieron sus padrinos bautismales, Zamira Berbari (que también es madrina bautismal de la madre de la quinceañera) y Fernando Bustos. Ro, como la llaman cariñosamente los amigos, lució un magnífico vestido en tono uva, diseñado por Francisco Zito.

Del peinado se ocupó Fabián Flores y del maquillaje, Victoria Dates. Ro va al gimnasio, estudia inglés y le gusta estar en familia.

Tiene muchas amigas y su placer es recibirlas en casa. Amante de la lectura, ha pasado por todas las sagas juveniles en boga. Su mamá la describe como una jovencita de carácter tranquilo y muy segura.