Ella es contadora pública y él, licenciado en Administración de Empresas, título que obtuviera en Portugal, mientras jugaba como profesional de hockey sobre patines en el Club Piareggio, en la Toscana italiana, donde la pareja reside desde hace dos años luego de concretar su matrimonio civilmente en la localidad portuguesa de Porto.
Al nacer su hijita, Lara, de nueve meses, decidieron retornar a San Juan para casarse por la Iglesia. La boda fue en Nuestra Señora de la Merced para María Paola Luna (30) y Paulo Emanuel García (29) y también fue la ceremonia bautismal de Lara.
Como padrinos actuaron sus padres, Lino Eduardo Luna y esposa, María Inés Brizuela, Olga Gladys Solar y José Antonio García. Padrinos bautismales, Sebastián García y Romina Luna. Testificaron, María Paulina Gerbeno y Walter Batista.
La fiesta tuvo lugar en Bodegas Jaled, con la coordinación general de Celeste Cano y el catering de Pepe Cano, para doscientos invitados que a la hora del baile, disfrutaron del grupo musical La Troupe.
La novia lució un diseño de Alejandro Parra, con el peinado de Eduardo y Natalia, maquillada por Patricia Coria.
La luna de miel fue dividida en dos partes, una ya cumplida que fue a Egipto y la otra, a cumplirse en Panamá y Cuba.

