El salón Tres soles fue el escenario del "1º Encuentro Gastronómico Makro San Juan", en el que participaron alrededor de 100 personas.

La recepción consistió en una mesa de quesos (La Paulina/ARO) y fiambres (Lario/ARO, Paladini), saladitos, sandwichs saborizados, empanadas de carne cortadas a cuchillo y cazuela de conejo.

El plato principal fue entrañas al syrah con ataditos de verduras y papa noisette, y para finalizar una variedad de postres presentados por la gente de ATA (bocados, crepés frutales con salsa de limón glaseado, helado rejilla y lemon pie).

Los vinos fueron de bodega Casa Montes y tragos cortesía de Peters, todo acompañado por un show y sorteos.

Durante la velada se destacó la importancia que tienen los productos ARO para la gastronomía, marca líder en este segmento en varias provincias del país y en distintos países de Latinoamérica.

Makro ha tenido en muy poco tiempo una gran aceptación por parte del mercado gastronómico sanjuanino posicionándolo como la opción de compra más rentable para este sector.

Asistieron al encuentro directivos de las empresas y clientes invitados quienes disfrutaron de una cena preparada con productos que ellos mismos utilizan para sus preparaciones.