Maverick Motorcycles, marca líder de motocicletas, anunció la obtención de la Certificación ISO 9001:2008 de sistema de calidad con alcance a los procesos de gestión de producción, comercialización y post venta que se realizan en la fábrica Maverick Motorcycles de Pocito.
Esta certificación, otorgada por la prestigiosa entidad Bureau Veritas, es un importante resultado que reafirma el compromiso de la compañía con sus clientes. "Estamos orgullosos de haber recibido esta importante garantía de calidad, esto representa un verdadero logro" expresó Sergio Dibella miembro del directorio. "Es la culminación de las inversiones realizadas en esta primera etapa y del duro trabajo de los equipos de todas las áreas de la empresa, siguiendo una estrategia orientada a la excelencia y mejora continua, con el objetivo de alcanzar los más altos estándares en términos de producción y servicio", agregó.
La planta Maverick Motorcycles de San Juan festeja su primer aniversario tras la inauguración en agosto de 2008 y hoy produce todos los modelos vigentes de la marca.
Maverick se estableció en San Juan en 1990, primero como concesionario a nivel provincial y luego como fabricante nacional de motos de baja y mediana cilindrada. Actualmente comercializa sus productos en todo el país a través de una red de concesionarios oficiales.

