Se conocieron trabajando contratados en un campamento de educación física para niños, en La Serena, Chile, de donde es oriundo el novio. Luego de apenas cuatro meses de novios, Carla Daiana Maza (23), profesora de Educación Básica y estudiando profesorado de enseñanza diferencial y José Antonio Peralta (27), a punto de recibirse como profesor de Educación Física; decidieron la boda en San Juan, concretada en horas del mediodía en la Iglesia Catedral,con la bendición del sacerdote Rómulo Cámpora.

La novia llegó al altar precedida por dos sobrinitos: Benjamín Medina (2) y Agustín Alcaraz (8).

Fueron padrinos sus padres, Norma Orellano y esposo, Carlos Maza, Enrique Peralta y Oriana Rojas.

Testificaron, Marcelo Leiva y Elsa Alaniz. Para el acto civil, realizado unos días antes de la ceremonia religiosa, testificaron Verónica Alcaraz y Emanuel Carrión.

Celebraron en San Marino, con el catering de Néstor González para un centenar de invitados.

Intervino durante el almuerzo, el grupo musical Los cheerling con la guía del novio. La novia adquirió su vestido en una casa de modas y el peinado y maquillaje fue obra de Alejandra Arena.

La luna de miel se concretará más adelante en que planean visitar Punta de Choro, un conjunto de islas chilenas ideal para pescar. La pareja residirá en San Juan.