María Laura Mendoza y Pablo Marcelo Puccio se casaron en el Sagrado Corazón, en Marquezado, con la bendición del diácono Miguel Tejada. Ella es sanjuanina y odontóloga, residiendo en Córdoba y él, ingeniero industrial de origen porteño.

Se conocieron como invitados a una boda en Río Cuarto y el flechazo fue mutuo. Fueron padrinos por la novia, su madre y su hermano, Nélida Ruades de Mendoza y Carlos Alfredo Mendoza. Por el novio, sus padres, María Lacovara y esposo, Pablo Roberto Puccio. Testigos, María Celina Torcivia y Juan Pablo Tosto Valenzuela.

Festejaron en Punta Tabasco, con una ambientación típicamente hindú en el trasfondo del atardecer en el dique de Ullum, con el catering de María José Echegaray y el marco musical de melodías interpretadas en violín y guitarra por Sebastián Fernández y Emiliano Alonso.

Previo a la cena tuvo lugar el acto civil que tuvo por testigos a Hernán Palacios, Ariel Crespo, Hernán Morales, Lucrecia García Barrena, Virginia Buteler y Emilia Aguiar.

En la madrugada fueron servidas puntas de espalda con salsas varias y pan de campo. Para la hora del baile intervino el grupo "Santa Quimera".

El vestido de la novia fue realizado en Buenos Aires y de luna de miel partieron hacia las playas yucatecas de Cancún, visitando también Playa del Carmen, isla Cozumel e Isla Holbox. La pareja residirá en Buenos Aires.