Mi Solcito, una marca registrada en San Juan, traspasó la frontera para llegar a San Luis. El nuevo espacio ubicado en el shopping de calle Julio A.Roca al 160 de esa ciudad ofrece indumentaria para chicos y teens, además de accesorios y muebles.
Daniel Douglas y Gabriela Vallejo, sus propietarios, comenzaron en la provincia con un local en Factory, luego en el Híper Libertad; posteriormente en Galería Central y Peatonal Tucumán -donde incorporaron rodados, muebles y futura mamá-, y finalmente el de avenida Libertador y Alvear en Desamparados.
Ahora el nuevo lugar de 340 metros cuadrados de San Luis ofrece prendas para chicos de 0 a 16 años, con fuerte acento de la marca Blue.
Otro sector está destinado a muebles, accesorios, ropa blanca para pequeños, rodados de primeras marcas como Chicco, Infanti, Perego y Priori.
Cochecitos, butacas para auto, mamaderas, bolsos, catres, prendas para futuras mamás, e indumentaria para teens (nenas y varones), completa totalmente la oferta para este sector de la población.
Allí, al igual que en San Juan, cuenta con descuentos especiales por pago contado y recibe todas las tarjetas de crédito.

