Cardio Fitness, clínica especializada en medicina cardiovascular, inauguró su nuevo gimnasio para mayor comodidad de los pacientes y de aquellas personas que desean realizar actividad física controlada por profesionales. Es una ampliación de la institución que permite la independencia de este espacio sin privarse de la vinculación directa. Cuenta con más de 50 m2, aire acondicionado, TV satelital y música, además de una estética acorde a las necesidades.
Tal como en sus comienzos, el objetivo de la clínica sigue siendo la atención del paciente con problemas cardiovasculares y su rehabilitación a través del ejercicio físico controlado, la kinesiología, la atención nutricional y psicológica con instalaciones apropiadas para lograr estas metas. El otro punto de atención es la medicina deportiva que está orientada a deportistas amateur, de alto rendimiento y profesionales que necesitan realizar estudios previos y controles especiales para saber cómo está su organismo antes de comenzar a practicar un deporte o cuando se disponen a hacerlo en forma más exhaustiva.
A esto se suma también, atención especializada para la prevención de enfermedades cardio vasculares en pacientes sanos o con diabetes, entre otras patologías.
Los doctores Daniel González, médico clínico; Natacha González, medica especialista en cardiología, y Mariano González a cargo de la organización y administración del centro, son los responsables del funcionamientos de la clínica y del nuevo gimnasio. A ellos se suma Fernando Tetamanti, kinesiólogo; Cecilia Ramos, nutricionista y Karina Bilbao, psicóloga.
El flamante espacio para la actividad física cuenta con aparatología de última generación siempre orientada al buen funcionamiento del corazón, como así también elementos básicos para el entrenamiento funcional en posta como colchonetas, mancuernas, soga, entre otros, a cargo de profesores de Educación Física.
El gimnasio está abierto para todas aquellas personas que deseen sentirse bien sin necesidad de estar vinculado con la clínica ya que el nuevo espacio así lo permite en diferentes turnos que van desde la mañana hasta la noche.

