Ambos sanjuaninos. Ella estudiaba pero al conocerlo e irse a jugar a Italia lo siguió y hoy trabaja en el mismo club en que juega en la localidad de Viareggio, Lucca. El es jugador de hockey en la selección italiana y se inició en el Olimpia Patín Club de Trinidad.
Paola Daniela Palma (25) y Juan Luis Travasino (26) se casaron en su provincia natal en la iglesia de Nuestra Señora de Andacollo en Villa Krause, donde tuvieron como padrinos, por la novia, amigos de su familia, Olga Graciela Recio y Raúl García. Por el novio, sus padres, María Cristina Gualpa y esposo, Juan Travasino Bórbore.
Testigos, Jonathan Daniel Palma y Alejandro Escobedo.
La novia llegó al altar precedida por un cortejo integrado por Mili (9) y Agustín (8) Ayala, con Nicolás Palma (9).
Celebraron en los salones del camping del Colegio Médico con el catering de Francisco Ramos para doscientos invitados quienes previo a la cena presenciaron el acto civil que tuvo por testigos a Natalia Palma, Gema Godoy, Oscar Oviedo y Giácomo Francesconi.
La novia lució un vestido diseñado por Francisco Zito, con el peinado de Fernando Olivares y maquillaje a cargo de Roxana Cuello, para Falabella.
De luna de miel retornaron a Italia donde se radicarán. Habitualmente ya, desde hace seis años que fue el noviazgo, pasan ocho meses allá y cuatro en su país.