Productos: Nec Store 

Tanto si eres principiante como si practicas varios deportes de forma más intensiva y quieres algo más pro para ver métricas de entrenamiento, creo que ésta propuesta es la ideal. Existen cientos de relojes inteligentes en el mercado. Seguro ya leíste sobre las ventajas de usar un smartwatch para realizar ejercicio. Entonces ya estás convencido de que un reloj inteligente es clave para mejorar el performance de la actividad física, pero aún no sabes cuál. Esta nota es para abordar las ventajas de Garmin por sus múltiples funcionalidades enfocadas en ejercitarse y mantener el bienestar físico.


¿Por qué un reloj Garmin? La ventaja es que todos incluyen GPS, estiman el número de calorías de forma confiable para planificar qué comer y cuánto ejercitarse para lograr este objetivo. El covid-19 ha cambiado la realidad de las personas que solían ejercitarse en gimnasios, ya que estos son focos de probable infección y propagación del virus. Así, surge con más fuerza los entrenamientos en casa, sea con una caminadora, bicicleta estática, máquina elíptica o cualquier otro aparato para ejercitarse. Este dispositivo tiene la capacidad de medir el esfuerzo incluso en entrenamientos en casa, en los que estás en un mismo lugar. Miden el desempeño de tu actividad física en diferentes escenarios con alta fidelidad que se basa en la intensidad de las rutinas para dar una medición de frecuencia cardíaca y de pasos, si es el caso. Además, permite medir las variaciones durante el entrenamiento y comprar los intervalos con entrenamientos anteriores. Mide la actividad intensa en el día, número de pasos dados, calorías quemadas, el nivel de estrés, pisos subidos y bajados y la calidad de sueño, que es necesaria para entrenar mejor. Están diseñados para jornadas deportivas largas también. Por ello una de las funciones más importantes es el rendimiento de la batería que no tiene que ser cargada todos los días. De hecho, estos relojes pueden durar 3 o 4 días sin cargar. 

Forerunner 35: Esta pensado para quienes hacen bici, running y trekking, posee todas las prestaciones, $30.450


Es un reloj versátil ya que está diseñado para hacer actividad física y que también se vea bien si se usa durante una reunión o en una cena, por ello hay variedad de diseños.


Toda la línea de relojes de esta marca son multideportes, pero encontrás aquellos específicos para cada disciplina. Hay de muchos niveles por lo tanto cambian sus prestaciones y también sus pantallas. Desde el más básico al tope de línea, todos marcan frecuencias cardíacas y otras actividades. Hay relojes específicos de ciclismo, running, trial y para lifetime. Vienen tanto para hombre, mujer o unisex y todos admiten ser sumergibles. Son compatibles con Android y IOS.

Venu Sq: $49.350
Instinct: Con certificación militar, funciones wellness, pasos, estrés, calorías, pisos, sueño, alímetro. Barómetro y brújula 3 ejes, $50.400


Los lifetime, estos te monitorean todo el día, además tienen body batery (batería de nuestro cuerpo) mide el estrés, los pasos que hemos hecho en el día, pisos subidos y bajados. Lo que se apunta con estos relojes es a llevar una vida saludable y monitorearnos todo el día para ayudarnos a estar mejor. Esta línea viene con pantalla amoled, desde las básicas hasta los que vienen con más color y definición y traen reproducción de videos, además se puede reproducir música sin utilizar el móvil con unos auriculares inalámbricos puedes salir a correr tranquilamente. Garmin apunta a que no lleves el celu cuando sales hacer deporte, por ello acaba de presentar el nuevo modelo con Lcd. La otra novedad que se está trabajando en la Argentina con los bancos, es la aplicación "Garmin Pay', si tu banco es compatible podés pagar desde tu reloj, ya en Europa y EEUU se usa mucho esto.

Fenix 6X Pro: GPS avanzado, multideporte, funciones wellness, alímetro, barómetro, brújula, pasos, estrés, calorías, pisos, sueño, V02 Max y Autolap , $121.800


Todos son coordinables con una aplicación que se llama "Garmin Connect'. Es la plataforma online que la marca ha ido evolucionando y mejorando en los últimos años, podemos visualizar, configurar y gestionar todos los datos que obtengamos de nuestro reloj GPS, ciclocomputador, smartband o cualquier otro dispositivo deportivo que utilicemos en nuestros entrenamientos. 

Fenix 6X Sapphire: Es de alta gama, para los aventureros, $156.450


Garmin Argentina no está atrasada a nivel mundial ya que una vez que se hace una presentación mundial, a las dos o tres semanas ya lo tenemos en San Juan. El reloj más económico arranca en $30.000 hasta lo más caros como el Fénix que viene con cristales de zafiro y se puede hacer navegación GPS (lectura), alrededor de $150.000.

Venu: $68.250


En la provincia somos representantes por lo tanto cualquier dispositivo que compren acá tenemos garantía de un año. Y además recibimos relojes Garmin comprados en otros lados (con la factura de compra) para ofrecer un servicio técnico especializado.


Es muy importante el asesoramiento al usuario en el negocio, saber para qué lo destinará, ya que no es lo mismo un corredor de triatlón, uno de ironman, ciclista o uno que recién comienza.


 

  • Indumentaria para deportes de velocidad


 Armoniosamente apasionados, pasionalmente obsesivos. Pasión por cada detalle, que te lleve a disfrutar y a rendir un poco más. Pensar y vivir el deporte de la misma manera que vos: Remeras, camperas, piernitas, guantes, jerseys, calzas, medias, gorras y accesorios varios.


 

Campera frizada lisa $6.900
Jersey estampado $5.700
Calza freedom con tiradores $5.900
Chaleco liso impermeable $5.300
Medias $600
  • Otros productos del ciclismo


Los cascos Lazer, son esenciales por su seguridad, hay de competición, una gama media y una gama kids. Productos específicos como: pedales con traba, gran variedad de luces de día y accesorios como infladores, herramientas, entre otros.

Casco Lazer Compact $6.500
Casco Lazer Genesis Mips $38.400
Casco Lazer Compact DLX Mips +Insectnet + Led $12.100


 

Luz Strip Rear / Front $7.500 c/u
Edge 130 Plus Bundle $46.200
Edge Sensor Bundle $73.500
Edge 1030 Plus Bundle $128.099
Edge Bundle 830, $91.350



 


EL DATO
> Promoción Día del Padre - Mec Store - Isla 60 de Patio Alvear
> Descuento por pago de contado y 12 cuotas sin interés con Ahora 12 con tarjetas Visa o Master.
> Reloj Garmin Furerunner 35, es la primera gama, unisex.
> Reloj Garmin Instic, que es para un usuario más orientado a la montaña donde el reloj es más rudo, soportando golpes, caídas y otras inclemencias, tiene métricas de los militares.