Desde hace algunos años, las mallas largas con bolsillos a los costados, estilo bermuda o tipo surfer, han dejado de ser las más elegidas. Las nuevas tendencias han reemplazado y hasta desplazado de las vidrieras esos trajes de baños que fueron comunes durante mucho tiempo.

La moda es cambiante cada temporada, y en el mundo de las tendencias masculinas sucede lo mismo. Lo que se viene para este verano son:

Corte alto: Ideales para usar tanto dentro como fuera del agua. Para aquellos que no son tan altos, es perfecta, ya que estiliza la silueta y permite ganar unos centímetros de altura. El largo es hasta la mitad del muslo e incluso un poco más corto, según el diseño.

Este tipo de bañador hace algunos años se ha instalado entre las preferencias del público masculino, sobre todo de aquellos que tienen los músculos de las piernas marcadas.

Estilo brasileño: Si miras videos o fotografías de las playas de Brasil, estos trajes de baño se usan sin pudor dando un toque de sensualidad en hombres de todas las edades. Con relación al largo, es similar al bóxer y tienden a ser ajustados.

También conocido como sunga, suele ser el más elegido por los adolescentes y jóvenes que no temen a mostrar sus cuerpos, sino que, por el contrario, se sienten orgullosos del mismo. 

Estampados: El estampado minimalista desplazará al estilo hawaiano. De fondo colores lisos, tirando a los pasteles, blanco o más bien oscuros, como azul o negro, y por encima estampado de frutas o animales, pero muy discreto.

También se verá mucho el estampado de personajes de dibujos animados, como Los Simpson, Looney Tunes, Popeye, entre otros.

Colores vibrantes: Los colores lisos jamás dejan de estar de moda y son los elegidos para quienes no son muy amigos de los estampados. Naranja, turquesa, amarillo, verde, fucsia serán la tendencia de este verano 2021.

Vintage: El estilo retro vuelve con las rayas. Verticales, horizontales o diagonales, las líneas equilibran la elegancia y el estilo. Lo positivo de estos trajes de baño es que son fáciles de combinar, permitiendo un look relajado y elegante tanto de día como de noche.

Esto es solo algo de lo que se viene en colores y estilos de trajes de baño para hombre. ¿Te animas a las nuevas tendencias o prefieres lo clásico y seguro?