Una empresa con gran amplitud de estilos tanto en muebles como en objetos de decoración. Hoy amplia su showroom y depósitos, donde podés encontrar una gran variedad de juegos de comedor en madera Guatambú, Cedro o Paraíso. Para quienes prefieren lo más moderno, mesas y sillas en metal cromado con distintos acabados, y lo más exclusivo en acero pulido y vidrio templado como nueva tendencia para hacer de tu casa un espacio placentero y cálido.


Influyen muchos factores además de la buena arquitectura y decoración, para hacer de tu hogar un ambiente único. Es recomendable darte una vuelta para que puedas observar todas las posibilidades de muebles y deco tanto para baños, living, cuartos de matrimonio y de niños, cocina, sillones en diferentes texturas, etc.


Con una trayectoria 21 años trabajando en el rubro, hoy te brindan una atención personalizada y asesoramiento en cada paso de la deco de tu hogar.


Vos no encontrarás tu estilo, un estilo te encuentra a vos. Muebles y Deco el Rural te ofrece la ampliación de nuestro showroom logrando así integrar ambientes y mostrar distintos estilos y tendencias de decoración para tu hogar. ¡Para nosotros tu casa eres tú, con pequeños detalles, tanto tu vida como tu casa pueden mejorar mucho!


 El Dato: 
El Rural
Empresa Muebles y Deco
 
Propietario Martín J Fabré (Lic en Administración de empresas)
Ubicación: Av. Libertador 1764 Este (Santa Lucía) antes de calle Balaguer