Libertador inauguró su local propio con estacionamiento exclusivo para clientes, gran comodidad para la atención, moderno diseño, y sobre todo, personal especializado en asesoramiento sobre pintura de obra y automotor.

Claro que a la par de la amplia oferta en pinturas, existe todo lo necesario para la puesta en obra como impermeabilizantes, revestimientos, entre otros.

Alba, la marca que lidera el mercado argentino, es la elegida por esta empresa para satisfacer la demanda local.

Una de las tendencias que ya gana adeptos es el uso de las pinturas con base acuosa que si bien existían (conocidas como pinturas al agua), vuelven para reemplazar a las de solvente. +Hay esmaltes inclusive con base acuosa que garantizan un secado rápido, contribuyen al cuidado del medio ambiente, no tienen olor y el cliente también ahorra en diluyente+, dice Mariana Sánchez de Pinturería Libertador.

Otra de las novedades son las pinturas antibacteriales que crean una barrera entre el microbio y la pared impidiendo que éste se quede alojado en la superficie.

Un servicio útil y atractivo es que el que ofrece la cadena Albanet a la que está adherida esta pinturería. Se trata de un simulador de ambientes por el cual el cliente puede ver cómo quedará el espacio a pintar.

Solo demanda llevar una foto para bajar en la computadora con el programa adecuado en el que se realizan varias propuestas de acuerdo al gusto del cliente. Luego se entrega un CD con las opciones para que decida los colores a utilizar teniendo en cuenta como quedará realmente.