Florencia Bustos y Gerardo Rivas iniciaron hace poco tiempo un emprendimiento gastronómico que tiene dos facetas. Por un lado asisten a fiestas o encuentros entre amigos que demanden su especialidad: Pizzas gigantes de 60 centímetros de diámetro en variedades que van desde las más simples hasta las más sofisticadas. La propuesta también comprende un original servicio para copetines y repostería variada para armar mesas dulces o para agasajar a amigos en tardes de té o sobremesa.

A la par, La Comarca tiene a cargo el bufet del multiespacio Gavis & Staff en avenida Libertador y Circunvalación Oeste, Desamparados, donde atienden de martes a sábados de 13 a 21 horas con diversidad de propuestas. Para las clientes que salen de trabajar y van directo a la peluquería se ofrece un menú del día (pastas, carnes, entre muchos otros platos elaborados), hasta sandwich, licuados, jugos y especialidades en tortas como selva negra, imperial y tartas dulces.

Dos jóvenes emprendedores que apuestan a un servicio de comidas elaborados con productos de alta calidad y con el sabor de quien cocina cuidando cada detalle.