El lugar huele a distintos aromas que se mezclan con música en cada uno de los sitios donde se hacen masajes relajantes, peluquería, tratamientos corporales y faciales y todo lo que uno se imagine para estar muy guapa. Así es Ponete Linda desde que se trasladó de avenida Libertador al Barrio La Cabaña en Rivadavia donde ofrece más servicios con nuevas tecnologías.
El gimnasio cuenta con amplio espacio para la práctica de pilates, plataforma vibratoria, entre otras dirigidas por profesores de educación física y un kinesiólogo. Lo mejor: horario de corrido de 8 a 23 para que la gente pueda ir en el tiempo disponible.
La peluquería es otro de los sectores atrapantes en este complejo destinado a la estética. Allí se hace desde un corte hasta planchado permanente, esto sin contar el paquete "Ponete linda", con el que además de una nutrición y peinado, también incluye maquillaje para salir lista para la fiesta o el encuentro.
Los tratamientos corporales y faciales, a cargo de María Estela Passerón, son claves en este centro ya que cuentan con aparatología de última generación y productos de alta gama.
Electroestimulación, drenaje linfáticos, shock de desintoxicación facial para fumadoras, punta de diamante, son algunas de las propuestas para quienes quieren verse bien durante todo el año.
Un detalle muy importante son los precios de cada sesión ya que están pensados para que todas pueden tener acceso a los tratamientos en un clima ideal.

