La moda del verano 2023 es una explosión de color y estampas, nada es discreto. Estas llaman la atención y hay para todos los gustos y estilos. Rayas horizontales y verticales, mezclas en clave patchwork, animal print y flores retro de todos los tamaños, con un toque de psicodelia son solo algunos ejemplos de lo alegre que se va a poner esta temporada en el street style. Además, los colores vibrantes en combinaciones de alto contraste: plenos totales o en géneros donde reinan las estampas frescas y alegres, selváticas o tropicales. La Conce te muestra cómo comienza la nueva estación.


Estampas en diferentes diseños


¿Buscas refrescar tu guardarropa de verano? Agrega algunos estampados de tela divertidos como conjuntos. Este año, el tema general de la moda sigue siendo la diversión, abarcando el núcleo mismo de la vestimenta de dopamina. Los estampados de moda actual varían desde décadas pasadas hasta estampados clásicos que vemos con más frecuencia. Una cosa es segura: ¡a estos estampados no les falta personalidad!


Combinar colores


No lo dicen únicamente los grandes diseñadores en sus pasarelas. La nueva colección apuesta por la tendencia monocromática. Esta fórmula de combinar solo un color en tus atuendos es tan exitosa que resulta ser totalmente atemporal y por consiguiente la puedes llevar todo el año sabiéndola combinar correctamente.


La fiebre del monocolor

Los estilismos monocromáticos han estado más que presentes en las pasarelas internacionales, pero especialmente, en el street style de las capitales de la moda. El truco más repetido de las expertas se erige como auténtica tendencia esta temporada, especialmente en sus versiones más vibrantes. Toma nota de cómo vestir de un solo tono esta primavera - verano.


Un toque lencero


La llegada del buen tiempo estimula el proceso de renovación del armario a través de las nuevas tendencias. Las prendas con detalles lenceros y encaje adquieren, una vez más, un papel protagonista en las diferentes colecciones. Los tops lenceros son la pieza clave de la temporada al igual que los vestidos.


Lucir con frescura


La cuenta atrás para el verano ya ha comenzado, pero los días de calor ya están por llegar, así que necesitamos vestidos frescos y alegres para cada día y noche. Si no puedes esperar más para renovar los tuyos, estos son la tendencia en vestidos.

 

Las remeras que dominan.


Estampas en remeras
Remeras básicas o remerones usualmente con estampas bordadas o inscripciones. Dan el toque a los looks para llevar pantalones, short, trajes, faldas, etc.


Toma nota:

Blazers desde $23000
Pantalón sastrero desde $11900
Tops lenceros desde $6900
Remeras desde $3500
Camisas desde $6500
Conjuntos con short desde $12900

El Dato:
La Conce Showroom
Indumentaria y calzado
Contactos: 264 - 6709859 / 264 - 5048916
Instagram: la_conce_a