Provencred trasladó su sucursal a la esquina de calles Mitre y Mendoza con el fin de brindar nueva infraestructura y comodidad para sus clientes. Este cambio tiene un fuerte acento en una estética diferente que la marca adquirió durante el 2009 y que busca reflejar una imagen joven y fresca, reforzando el concepto de cercanía con el cliente para mejorar la calidad de atención.

En el nuevo salón no sólo se podrá obtener la tarjeta Visa Provencred, sino que además podrán acceder a préstamos de hasta 20 mil pesos y 2 cuotas gratis.

"Hemos comenzado un Plan de Expansión Nacional que incluye aperturas en distintas provincias del país. Durante el 2010 queremos crecer un 30 por ciento y para eso centraremos nuestros objetivos en brindarles una mejor atención a nuestros clientes. San Juan es un mercado muy interesante para nuestros productos y éste nuevo local es más espacioso, permite una mejor atención y cuenta con más confort", afirmó Guillermo Mansilla, gerente de la unidad de negocios Provencred.

En San Juan, la gerencia está a cargo de Pablo Pacheco y en cuyo el gerente es Gastón Verdugo.

En este nuevo punto de venta brindará una oferta integral de servicios y productos financieros, entre los que se incluyen: créditos personales, de entrega inmediata o en el acto de hasta 20 mil pesos, tarjeta Visa Provencred con cobertura nacional en más de 200 mil comercios y adicionales sin cargo.

También ofrece +Cuota Ya+, un sistema de préstamos para financiamiento para la adquisición de productos (línea blanca, electrodomésticos, muebles, construcción, motos, turismo, etc).

Provencred es una empresa con casi 40 años de experiencia en el sistema financiero que en febrero de 2009 fue comprada por el Grupo Comafi y está especializada en créditos personales de corto y mediano plazo.