La misma lana que tejía Susana Giménez cuando su programa era diario o la que tanto promociona el "Negro" González Oro en su programa de radio, tiene en San Juan un vendedor exclusivo: Punto y Puntada.

Esta empresa nació hace siete años en el Híper Libertad (frente al Planet), y luego llegó al microcentro con dos locales en los que también se puede encontrar lanas, accesorios para el tejido, telas de alta costura exclusivas (con cortes que no superan los 7 metros y medio), completa gama de artículos de mercería, entre otros.

Mariela Giménez y Jorge Reiser, sus propietarios, junto con un equipo de colaboradores, se encargan garantizar la atención y asesoramiento al cliente.

Este año la gran novedad es que fueron seleccionados por la marca Nube, muy promocionada por famosos, para ser sus representantes en la provincia.

A esto se suman promociones semanales permanentes que incluye el regalo de revistas de tejidos, folletos de instrucción, entre otros artículos, por la compra realizada.

Por ser representantes de Nube cuenta con precios mayoristas para revendedores y amplia variedad de fantasías y texturas.

La calidad es la gran característica de este marca que para la temporada privilegia los tonos grises combinados con ciruela, violeta, y abundante color piel. Las combinaciones ideales son las pieles, sobre todo en los cuellos y solapas.

"Esta temporada si tejes, teje con Nube", es el slogan de la empresa, dice Mariela, quien se encarga además del asesoramiento a clientes.