Se descorre el telón. El silencio se apodera de la sala. Redoblan los tambores. Y los aplausos y exclamaciones se multiplican sin cesar...


Esta vez los artistas que salen a escena no son los integrantes del circo -que por supuesto todo el mundo sabe que tienen talento de sobra ante la mirada atenta del público-, sino que de la carpa se adueñan los chicos que están más preciosos que nunca. Ellas muy elegantes con brillos, puntillas y tules, estampados de corazones y estrellas por doquier, colores pasteles pero también tonos estridentes que se adueñan de las prendas. Ellos cancheros y muy facheros con shorts y bermudas, pantalones de colores, camisas y remeras con toda la onda. El show ha comenzado. Con ustedes, los protagonistas.

La artista voladora María Paz, haciendo un peligroso truco en el aro de metal, con una remera con corazón brillante ($2.690 Grisino) y un short de gabardina con detalles de corazones brillantes haciendo juego ($6.690 Grisino) y su amigo Teo con remera rosa estampada ($3.290 Grisino) y bermuda ($2.690 Grisino), acompañados por las trapecistas.
Los más chiquitos, un espectáculo aparte. Sentaditos Zoe con vestido a rayas con puntilla de broderie en el ruedo ($7.290 Broer) y Juan Cruz paquetísimo con camisa a cuadros azul con blanco ($5.290 Broer) y pantalón de gabardina blanco($6.690 Broer), mientras hacen su acto de baile Justina con vestido de encaje rosa ($3.490 Broer) y Santi con chomba rayada ($3.290 Broer) y short ($2.690 Broer).
Firuletes con los aros. Los varones se divierten luciendo Teo, remera rosa con estampado de cactus y plantas carnívoras ($3.290 Grisino) y bermuda negra sin bolsillos y con cintura elastizada ($2.690 Grisino) y Salva, remera con inspiración de un tigre rockero en verde ($2.690 Grisino) y short con estampa de tigre al tono ($3.490 Grisino), mientras Matilda, con un vestido de fibrana estampado con corazones negros ($6.990 Grisino), es la nueva malabarista del circo.
Un cuarteto muy travieso.Pachi con vestido de tul con detalle de estrellas plateadas, con vuelos y mangas ($7.690 Grisino). Salva muy canchero con una camisa estampada con dinosaurios ($5.590 Grisino) y jean azul ($6.890 Grisino). Teo precioso con su remera de calavera que cambia de colores ($2.990 Grisino) y jean negro como el de los grandes ($6.890 Grisino) y Matilda con solera de algodón revestida en tul blanco estampado con corazones dorados ($7.690 Grisino) y en los pies, guillerminas brillantes ($4.390 Grisino).
Un pequeño malabarista con conjunto de remera de dinosaurios ($2.990 Grisino) y short gris con estampado de dinosaurios ($2.590 Grisino).
Las estrellas del show. Junto a los personajes del circo, Justina con vestido de algodón estampado con corazones fluorescentes ($4.390 Grisino) y Zoe con jean rosa con bordado de gato en las rodilleras ($2.990 Grisino) combinada con musculosa con estampado en lentejuelas que cambian de color ($3.590 Grisino).
¿Payaso, yo? Santi con musculosa inspirada en zombies ($2.990 Grisino) y short al tono ($3.290 Grisino), le hace morisquetas al payaso Corchito.


FOTO TAPA 

Junto al payaso Corchito, las trapecistas Rocío Luján y Camila Anton Castro y el malabarista Luciano; Salva se puso en la piel del verdadero Spiderman, inclusive hasta sacó músculos -incorporados en el traje- ($6.199), Teo con su túnica ($3.799), su bufanda ($2.399) y su varita de magia ya puede entrar a la escuela de Hogwartz como un Harry Potter casi real y su hermanita Zoe, pese a ser bebé ya sabe lo que significa ser bailarina con tutú de tul ($1.190 Grisino) y musculosa con brillos ($2.390 Grisino). A su  lado, María Paz es una linda Coney de los Cry Babies (el disfraz cuesta $4.590).
A los pies del escenario: Matilda es Bella, una de las princesas de Disney ($4.590), el pequeño Juan Cruz está ataviado como Ben 10 ($2.099) y quién diría que Justina no es idéntica a la princesa Elsa de Frozen ($4.590).



El dato:

La ropa es de Grisino (local 40 del Paseo San Juan, en el Hiper Libertad) y Broer (local 865 del mismo paseo), mientras que los disfraces y accesorios son de Giro Didáctico (local 511 del Paseo San Juan) y Compañía de Juguetes (local 118 del Espacio San Juan Shopping).


En todos los locales hay promociones bancarias. Por ejemplo en las jugueterías con el Banco Francés Go del 03 al 05/01/2022 un 30% de descuento y 3 cuotas, Supervielle 30% de descuento y 3 cuotas también, Banco Patagonia 25% de descuento y 3 cuotas sin interés (de 03 al 05/01/2022), Banco Nación del 03 al 05 de enero pagando con Modo BNA+ se obtiene un 35% de descuento y 3 cuotas sin interés, con las tarjetas del Banco San Juan desde mañana y hasta el próximo viernes inclusive hay descuentos que van desde el 35% (para la cartera general de clientes) hasta el 40% de descuento (para clientes premium o de renta alta) con hasta 6 cuotas sin interés.


En Grisino y Broer hay hasta el 50% de descuento en las prendas de la temporada primavera-verano. 

Modelos: María Paz Galbán Mayer, Matilda Villegas Vega, Teo Aguirre Rotman, Zoe Aguirre Rotman, Justina Fretes Pagés, Salvador Quiroga Cáceres, Juan Cruz Garramuño Contrera y Santiago Lahoz Sánchez.


Agradecimientos: A las mamás Laura, Marianela, Maureen, Alejandrina, Anahí, Gimena, Victoria, los papás Lucas y Diego, la abuela Myriam y la madrina Ana Clara; a Alejandra González y Javier Fornasari; además de la colaboración de Nadia Estebes, Maira Pirri, los integrantes del circo Splash (Luciano López, Agustín Salvador, Rocío Luján y Camila Anton Castro) y Javier Marún de Paseo Libertad San Juan. 

Por Paulina Rotman
Fotos: Maximiliano Huyema