Julieta Lucía Campillay, cariñosamente Juli para todos, festejó sus quince años con gran fiesta en Nazareno, junto a algo más de doscientos invitados. Juli es hija de Walter Adrián Campillay (46), médico de familia casado con Trinidad Lucía Fernández (43), licenciada en Terapia Radiante.
Tiene un hermano, Matías Adrián (12). Durante la cena y también a la hora del vals, cantó Jorge Piaggio y la propia Juli homenajeó a su abuelo con un sentido tango.
El momento culminante de la fiesta, llegó cuando sus abuelos maternos le obsequiaron un flamante automóvil que se hallaba exhibido en el salón. Estuvieron sus abuelos, Orlando Fernández y esposa, Trinidad Agüero y Delia Caputo de Campillay.
También, sus padrinos bautismales, Orlando Fernández y Lorena Fernández de Pacheco. En la recepción, intervino Alcira Núñez, caracterizada como estatua viviente.
La quinceañera lució un vestido realizado por Adriana García con el peinado de Verónica Linares. Juli es alumna en el Colegio Santa Rosa de Lima, con excelente desempeño asegura su papá. Practica danzas españolas, folklore y tango. Tiene su perfil Facebook y muchos amigos Dos meses antes de su cumpleaños, practicó tango con su profesor para sorprender a su abuelo e invitados.