Leonela Sabrina Vargas festejó sus quince años con gran fiesta en los jardines del camping de la mutual Centro Empleados de Comercio, con el catering de Pedro Balmaceda para más de un centenar de invitados.

Es hija de Leonardo Vargas (40), comerciante casado con María Deolinda de los Ríos (36), ama y señora de su casa. Tiene tres hermanos: Marcos Iván (13), Lucas (7) y Elías (6). En la reunión estuvieron sus abuelos Esteban de los Ríos y esposa, María Luisa Leiva, Juan Castro y esposo, José Vargas. También, sus padrinos bautismales, Sandra Liliana Rubio y Agustín de los Ríos.

"Sabri", como todos la llaman; es una jovencita de carácter sencillo a quien le gusta mucho bailar y divertirse. Juega al hockey sobre césped en su propia escuela, de Enología y Fruticultura, donde es muy buena alumna asegura su mamá. Cariñosa y de buenos sentimientos, con las rebeldías propias de todo adolescente.

En la foto con un grupo de sus amigas más cercanas. Sentadas están Brenda y Marina Moreno, Rocío Andrade, Sabri, Gisela Mercado, Soledad Moreno y Micaela Luján. Detrás se ubicaron Melani Morán, Mery Moreno, Angelia Melián, Agustina Riveros, Micaela Mercado y Florencia Lucero.