Después del gran éxito obtenido en Buenos Aires, llegó a Relax Urbano una nueva propuesta de terapia corporal y estética. Se trata de una camilla de automasaje, una cama terapéutica termal de masajes que proporciona una perfecta combinación de la terapia Oriental con la tecnología Occidental.

El centro Relax Urbano está equipado con las camillas de automasaje Biomassage que contienen en su interior un novedoso sistema que transmite calor infrarrojo en todo el cuerpo a través de piedras de germanio.

El uso frecuente de los Termomasajeadores Automáticos Biomassage ayuda a restaurar y a mantener la aptitud y flexibilidad general de la columna vertebral. El estado de bienestar se refuerza, dando como resultado la disminución de dolores y mejorando la calidad de vida.

Esta terapia alternativa es beneficiosa para relajar los músculos ayudando a reducir el estrés, la ansiedad y las contracturas aliviando dolores corporales causados por la tensión, el sedentarismo y las malas posturas. Mejora la circulación sanguínea, contribuyendo al cuerpo a eliminar las toxinas acumuladas y evita la retención de líquidos otorgando, entre otras cosas, óptimos resultados para disminuir la celulitis.

El uso de la camilla ayuda a mantenerse en forma y lograr el peso ideal en cuanto contribuye a disminuir los triglicéridos al tener un efecto movilizador de partículas de grasa que permanecen en la sangre.

Son aptos para cualquier tipo de edad, hombres y mujeres; ayudan la rehabilitación por lesiones deportivas y cada sesión dura entre 30 y 40 minutos.

Relax Urbano es el distribuidor exclusivo Biomassage en San Juan y Mendoza para el alquiler o venta de las camillas termomasajeadoras automáticas.