Es el único punto de venta oficial en San Juan de Queen Juana, una marca de ropa canchera y descontacturada en su gran mayoría sin género pensada para chicas y chicos de entre 12 y 20 años, e incluso más grandes también, ya que tiene una amplia curva de talles que van de 12 al L. La colección de invierno incluye remerones, maxi buzos, joggers, leggins, camperas, chalecos, jeans, en colores jugados y con estampas con mucha onda. La marca cuenta también con una línea de prendas para fiesta. 


Hoy 15 de Mayo a las 17 hs en Paseo Libertad se realiza el scouting de modelos e influencers para la marca Queen Juana, a cargo Soledad Tassi. Los requisitos son: chicas y chicos de 12 a 20 años (menores de edad ir acompañados de padre, madre o tutor). En el scouting se van a preseleccionar 10 chicos (5 varones y 5 chicas) que desfilarán el domingo 22 de Mayo.


Los chicos que se presenten al scouting tienen que llevar dos fotos impresas (rostro y cuerpo completo) con su nombre, celular, edad y cuenta de Instagram en la parte de atrás. El scouting es solo presencial. El desfile de Hope / Queen Juana será el domingo 22 de Mayo a las 17 hs, en forma gratuita y para todo público en Paseo Libertad.


Ese día desfilarán los 10 preseleccionados y un jurado va a elegir a sus dos modelos/influencers basados en su personalidad, pasarela, fotogenia y presencia en redes (Instagram y tiktok). Esta marca ingresa a Hope, local 810 del Paseo Libertad.



Facebook e Instagram: Hope - Kids & Teens.
Contacto: 264 - 4440209.