Toyota realizó su convención anual en Dubai con la presencia de la totalidad de los concesionarios de toda la Argentina y la participación de Salvador González y Jorge Barrera, de Señor González. El hecho de suma importancia para la automotriz tuvo como destacado el anuncio de la ampliación de la planta de producción radicada en Zarate, provincia de Buenos Aires, que a partir de octubre se elevará a 92 mil unidades.
Con esta cantidad no sólo se podrán distribuir más unidades de la marca en el país sino que también la compañía podrá seguir siendo líder en facturación de exportaciones.
Además será construida la nueva planta en San Pablo, Brasil, donde se fabricará el auto chico de Toyota para el Mercosur que será presentado el primer trimestre del 2013.
Dentro de tantas novedades importantes y anuncios para el futuro inmediato, se distinguió a la empresa +Señor González+, por la construcción del nuevo edificio de 8.000 m2 para post venta y 1.000 m2 para el área comercial, muy próximo a inaugurar.
Este encuentro internacional está destinado a continuar con los programas de mejoramiento de atención al cliente, sorprender a quienes se acerquen a cada concesionario y ser global siendo local, todas premisas cumplidas por "Señor González", y que le han valido el reconocimiento de la automotriz.
Jorge Barrera, gerente de la empresa, detalló que la fidelización de los clientes se logra no sólo por el servicio de atención, sino también de la comercialización y post venta. Este último es de fundamental importancia teniendo en cuenta el éxito de la Toyota Hilux de la que ya se fabricaron medio millón de unidades en el país.