Jésica Ivana Sánchez (28), estudiante de Economía en la UNSJ; se casó con Tomás Emilio Álvarez (29), comerciante y jugador de hockey en el Club Banco Hispano, culminando así poco más de una década de novios. La boda fue en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y la novia fue acompañada por un cortejo de sobrinitos: Alma Grosso (2), Ignacio (4) y Santino (6) Sánchez.
Fueron padrinos por la novia, su madre y su hermano, Lidia Bela de Sánchez y Mario Sánchez. Por el novio, sus padres, Mirtha Martín y esposo, Juan Álvarez.
Testigos, Cintia Sosa y Leonardo Sabio. Para el civil, Mariela y Jorge Sánchez, Eliana Álvarez y José González.
Celebraron en el camping de la Mutual Comercial de Santa Lucía, con el catering de Alberto Muñoz para algo más de doscientos invitados. El vestido nupcial fue realizado por Encarnación Rodríguez y Gladys Muñoz, con el peinado de Federico Cuenca.
La luna de miel fue pospuesta para enero.

