Patricia Susana Segovia (31) y Marcelo Alejandro Noguera (33), ambos médicos obstetras tocoginecólogos; que se conocieron durante la residencia en el Hospital Rawson y noviaron dos años y medio. Finalmente, se casaron en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima con el marco musical de Luciano Gutiérrez en saxo.
Fueron padrinos por la novia, su madre y su tío, Susana Ruiz García y Tomás Ruiz García. Por el novio, sus padres, Graciela Inés Núñez y esposo, Manuel Enrique Noguera.
Testigos, María Agustina Buteler y Martín Carelli. Para el civil, María Alejandra, Leonardo Sebastián Segovia, Maíra Elisa Núñez y Juan Manuel Noguera.
Celebraron en Le Parc, con el catering de Germán Leuzzi para algo más de doscientos invitados que disfrutaron nuevamente de la música en saxo durante la cena y en el baile, del grupo musical The king of bananas.
La novia lució un diseño de Fernando Oropel con el peinado de Maira Polito y maquillada por Paola Polito. El ramo nupcial fue realizado por Germán Cortés.
De luna de miel, partieron hacia México donde visitarán el Distrito Federal y también, Playa del Carmen y Cancún, en la península del Yucatán.