Ver alguna serie antes de dormir es ya casi habitual para muchas personas que usan esas horas previas al descanso para desconectarse. Con familiares, amigos o compañeros del trabajo siempre esta la charla sobre lo que están viendo y lo que recomiendan, pero si estas en ese momento en el que no sabes qué ver, estas series son para vos.

El Ministerio del Tiempo

Para salvaguardar la historia de España, el gobierno trabaja en un ministerio secreto. Solo monarcas, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él y su trabajo. El objetivo es detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue al presente (o viceversa) con el fin de cambiar la historia para su beneficio.

Con tintes de humor y guiños a la literatura y referentes españoles, la serie de 4 temporadas cuenta con personajes míticos como Lope de Vega, Picasso, Lorca, El Cid, entre otros.

Titanes

Robin siempre fue el compañero leal de Batman, pero en esta oportunidad, luego de actuar por su cuenta, se convertirá en el líder de un grupo de jóvenes con problemas que necesitan un mentor. La serie, de dos temporadas, reúne a míticos héroes del mundo DC Comics, como Raven, Starfire y Chico Bestia, formando los Titanes, una Liga de la Justicia Junior.

Si las series de superpoderes y ciencia ficción son lo tuyo, Titanes es una buena opción.

Sweet tooth

Nuevamente del mundo DC Comics llega la historia de Gus, un niño hibrido mitad humano, mitad animal que vive aislado en el bosque debido a que muchos humanos, por temor, los buscan para cazarlos, ya que Gus no es el único con esa condición.

En búsqueda de un lugar seguro, Gus debe enfrentarse a diferentes desafíos, en solitario y acompañado. Una historia que se autodefine como “un cuento de hadas apocalíptico”.

The Nevers

Contextualizada en la era victoriana, “las tocadas” son mujeres con habilidades particulares e inusuales que despiertan rechazo y odio en la sociedad. Ellas deben enfrentarse a una serie de enemigos y llevar a cabo una misión que podría cambiar el destino del planeta.

A estrenarse…

A partir del 17 de junio estará disponible en la plataforma Netflix la serie Katla, un thriller nórdico que combina misterio con ciencia ficción y fantasía.

La serie gira en torno a la erupción del volcán subglacial Katla y cómo esta afecta a los habitantes de la ciudad de Vik, donde comienzan a suceder acontecimientos un tanto extraños y comportamientos por demás raros.