San Juan Servicios es una red de puestos de recaudación de impuestos y servicios, creado para acercarse cada vez más a los clientes, brindándoles la comodidad y la seguridad necesaria en cada una de sus operaciones.
Con ese fin, se inauguró un nuevo centro de servicios del Banco, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), de Villa San Martín, en un acto que contó con la presencia de autoridades de Banco San Juan y representantes municipales y provinciales, entre ellos el Gobernador de la Provincia, Ing. José Luis Rioja, el Vicegobernador de la Provincia, Doctor José Rubén Uñac; el diputado nacional Daniel Tomas; la intendente de Albardón, Cristina López; el diputado departamental, Juan Carlos Abarca; la Gerente General de Banco San Juan, Silvina Bellantig; el Gerente Comercial de la entidad, Marcelo Zunino; invitados especiales y vecinos.
Al respecto, Silvina Bellantig, Gerente General de Banco San Juan, indicó que "San Juan Servicios de Albardón" es el undécimo centro que el banco habilita en la provincia, con un total de 61 cajeros automáticos en funcionamiento; además, resaltó la intención de la entidad de trabajar para poner en funcionamiento nuevos cajeros en los próximos meses.
La intendente, Cristina López, sostuvo que el nuevo servicio bancario, cobro de impuestos tanto nacionales como provinciales y tasas municipales, conllevará mayor comodidad para los vecinos de esa zona de Albardón, quienes ya no tendrán que trasladarse hasta la villa cabecera para efectuar sus pagos.

