Muy cerca del centro pero en plena naturaleza está ubicada una quinta que ofrece todos los servicios para la realización de fiestas: Un salón de 240 m2 para aproximadamente 200 personas (sentadas) climatizado y ambientado, estacionamiento interno y seguridad privada; parque, pileta de natación, glorieta para realizar casamientos civiles y próximamente un quincho abierto para que los grupos de amigos o familias puedan disfrutar de un asado con todas las comodidades.
Alberto Naveda y Mariela Rodríguez, los propietarios de Gala, se encargan personalmente de todos los detalles para que este espacio que comprende una hectárea en calle San Lorenzo al 3000 tenga todo lo necesario para cualquier tipo de eventos. Desde las sugerencias para el catering, la decoración del salón, preferencias del cliente, música, luces, entre otros.
Además cuentan con grupo electrógeno propio que garantiza seguridad al cliente y equipos de refrigeración que cubren las expectativas hasta con las temperaturas más elevadas.
La incorporación más reciente es una glorieta para que los novios aprovechen ese espacio en pleno parque para realizar la boda civil.
Los chicos también tienen espacio propio con columpios, hamacas, trepadores, tobogán y cama elástica.
La próxima opción que se pondrá en marcha en poco tiempo es un quincho abierto destinado a grupos de menor cantidad de personas, en el que se dispondrá de asadores y atractivos espacios para realizar asados.
El dato
Dirección: San Lorenzo 3149 (E), Santa Lucía.
Teléfono: 421-6584/154 834 765