Un lugar inauguró una sucursal a media cuadra de plaza 25 de Mayo con prendas y calzados de alta calidad para mujeres que buscan exclusividades.
El local situado frente a la casa matriz del Banco San Juan cuenta con 172 metros cuadrados y una planta superior destinada a vestidos de fiesta y dos probadores vip.
El estilo arquitectónico y la decoración se destacan por los detalles que coinciden con los del local central de calle Ameghino y Laprida. Prevalecen los colores rojo, negro y blanco con un estilo minimalista en el que sobresalen las arañas importadas de España.
El encargado de diseñar y ambientar el nuevo salón fue el arquitecto Raúl Arturo García.
Un lugar ofrece marcas exclusivas como Calandra, Melocotón, Casta y Sarawak en ropa urbana; Clona y Carina de la Cruz en botas; Zantina y Verónica Far en ropa y vestidos de noche, y Clona y Prune en carteras.
La gran tendencia de esta temporada es el corto elegante, con polleras y vestidos tubo con un solo hombro, entre otros diseños en los que Natalia García, su propietaria, muchas veces participa con sus ideas sobre todo con la marca Zantina.
Un faltante en la provincia eran los vestidos elegantes para bodas que se realizan al medio día, por lo que también se ha hecho hincapié en esto. "Acá también la tendencia es el corto elegante con brillos que apenas se dejan ver a través de seda natural o raso para evitar excesos", explica Natalia.
Otro detalle diferencial es que los vestidos son totalmente exlcusivos y solo hay uno de cada uno como demanda el sector al que apunta.

