* Las amplias pinceladas convierten las prendas en un lienzo con exuberantes flores, ellas se presentan en todas sus versiones, amplias, desdibujadas, pequeñas y hasta extra grandes. Florecen tanto en trajes de chaqueta, vestidos ligeros, tops románticos, remeras y pantalones de todo tipo. La textura siempre es versátil, fresca y cómoda para las altas temperaturas.

* El estampado tropical se reinventa con motivos estilizados de flora y fauna, pero con reminiscencias arty. Las hojas se depuran a favor de las criaturas de la jungla que destacan sobre contrastes en color block, mientras las combinaciones de colores brillantes amplifican su calidad convirtiéndolos casi en dibujos animados.

* En cuanto a los vestidos, el camisero está entre los favoritos, las siluetas son holgadas y livianas, los breteles lenceros en versiones de vestidos en todos los largos son candidatos para toda ocasión, ya sea en la playa, el tiempo libre o el día a día en la ciudad. Las mangas globo o campana se suben a todo tipo de vestidos, en especial cortos, los escotes en "v" son más profundos y los cruzados son parte esencial este verano 2021, sino también de monos cortos y largos.


* Las flores se combinan con otras estampas permitidas en esta nueva colección, como son rayas, lunares o colores contratantes. Pero el total block es el que gana por adherentes.


* Los colores que pintan las flores son alegres, románticos en tonos pasteles y los shocking.